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PREGUNTAS FRECUENTES

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10 Jun 2020

  • ¿Como puedo comunicarme con el Banco, para realizar cualquier información?

Puedes contactarnos por teléfono a todas las agencias, Izalco 2429-7400, Sonsonate 2408-5700, Santa Tecla 2239-3200, Santa Ana 2402-7200 o puedes escribirnos a atencionalcliente@bancoizalco.com.sv o por medio de la página web.

  • ¿En todas las agencias puedo realizar cualquier transacción?

Visita la agencia de tu preferencia y puedes realizar cualquier transacción.

  • ¿En cuales cajeros puedo retirar dinero con mi tarjeta débito?

En las Redes de Fedecredito y en Redes de Visa en todo el país.

  • ¿Qué debo hacer si extravió o me roban la tarjeta de débito?

Llama al 2221-3333 para realizar el reporte de tu tarjeta, por extravío o robo.

  • ¿Si olvido mi PIN de la tarjeta de débito, como lo puedo recuperar?

Visita la agencia de preferencia y presenta tus documentos para realizar la solicitud del nuevo PIN.

Recuerda que, si ingresas erróneamente 3 veces el PIN, se bloqueara automáticamente por seguridad.

  • ¿Por qué siempre piden el DUI para realizar cualquier transacción?

Conforme al Art. 3 de la Ley Especial Reguladora de la Emisión del Documento Único de identidad. Es el documento oficial, suficiente y necesario para identificar fehacientemente a toda persona natural, salvadoreña, en todo acto público o privado.

  • ¿Para dar seguimiento a mi proceso de solicitud de crédito, que debo hacer?

Llama a la agencia en donde solicitaste el crédito o llama directamente al ejecutivo que lleva tu solicitud de crédito.

  • ¿ Si tengo alguna duda o algún reclamo donde puedo comunicarme?

Llama a la agencia en donde adquiriste el producto y con mucho gusto atenderán tu petición.

Izalco 2429-7400, Sonsonate 2408-5700, Santa Tecla 2239-3200, Santa Ana 2402-7200 o puedes escribirnos a atencionalcliente@bancoizalco.com.sv , por medio de la página web o redes sociales en Facebook, nos encuetras como Banco Izalqueño de los Trabajadores.